Ahora puedes ser el protagonista en NBA 2K15 y su escáner de reconocimiento facial

Ahora puedes ser el protagonista en NBA 2K15 y su escáner de reconocimiento facial

Anteriormente en otros NBA 2K, en el modo Mi Historia podíamos crearnos un personaje mediante selectores de control como los ojos, boca, nariz, cejas… Podías personalizarlo de tal manera que se pareciese un poco a ti y digo un poco porque la herramienta no era demasiado potente y los resultados no eran lo esperado y más sabiendo que tu imagen en el modo Mi Historia es muy importante ya que grabas anuncios, promocionas peliculas, tienes cuenta de Twitter… Los chicos de 2K han querido dotar de un mayor realismo este modo y mediante Kinect y la cámara de PS4 ahora va a ser posible ponerle tu misma cara al personaje que nos creemos en el modo Mi Historia. Y para promocionarlo han grabado un anuncio tronchante, ¿quiéres verlo?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El escáner de reconocimiento facial, como ellos mismos lo han llamado, reconocerá tu cara para ponérsela al personaje el cual controles en el modo Mi Historia. Solo basta con acercarte la cámara a la cara para que el escaneo se inicie. Tras esto solo hay que configurar unas cuantas cosas acerca del cuerpo y algún detalle de la cara para que la inserción quede realizada. Un sistema que, aunque anuncien como nuevo, ya lleva haciéndose desde hace mucho tiempo en otros tipos de juegos. Aunque viendo la importancia de tu imagen en el modo Mi Historia, es una mejora más que necesaria.

Para anunciar el escáner de reconocimiento facial para NBA 2K15, 2K Games ha fichado a la estrella de la NBA, James Harden, para que protagonice un spot. En él se ve a Harden angustiado porque no puede escanerar su cara para jugar a NBA 2K15 debido al tamaño de su barba. Para ponerle solución recurre al gurú de la barba. Un personaje que nos ha recordado mucho, enigmáticamente, al ya fallecido Robin Williams… Disfrutad del vídeo