A Machine for Pigs llega en septiembre a PC

A Machine for Pigs llega en septiembre a PC

Finalmente los desarrolladores de Thechineseroom han confirmado la fecha de lanzamiento de su juego de terror y aventuras: Amnesia: A Machine for Pigs. La secuela del espeluznante survival horror Amnesia: The Dark Descent (que aún hoy sigue teniendo decenas de mods debido a su gran popularidad en la comunidad de jugadores) estará disponible el 10 de septiembre para PC, Mac y Linux y es una obra imprescindible para los fanáticos del terror.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Diseñado en conjunto por Thechineseroom y Frictional Games, este nuevo título de la serie Amnesia promete convertirse en una experiencia aún más aterradora que el juego original, y eso ya es mucho decir.

A Machine for Pigs 1(1)

Viaje de regreso al mundo de Amnesia

A Machine for Pigs se desarrolla en el mismo universo del juego original, pero sin una relación directa. Estamos en Londres en 1899. El protagonista es un magnate llamado Oswald Mandus que regresa de una expedición a México habiendo contraído una extraña enfermedad que lo llena de sueños aterradores donde hay una extraña máquina para matar cerdos como eje principal.

Amnesia: A Machine for Pigs tendrá una perspectiva en primera persona y una vez más nos encontraremos en un entorno hostil del cual solo podremos escapar utilizando nuestro ingenio y el sigilo, nada de armas.

A Machine for Pigs 2(1)

La trama del juego está mucho más elaborada y tiene más momentos de intriga y giros argumentales, de esta forma Londres se convierte en una ciudad más real, y no por eso menos atemorizante. Uno de los mayores logros del juego será poder asustar a jugadores que están esperando justamente eso, el éxito de Amnesia: A Machine for Pigs dependerá entonces de cuanto puedan involucrarse los jugadores y se sientan verdaderamente parte de la aventura. ¿Estás listo para un nuevo viaje a la oscuridad y el terror?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta