3 videojuegos de 2013

Terminó 2013, pero mientras esperamos los primeros lanzamientos fuertes de 2014, hacemos un repaso de algunos títulos inolvidables que nos divirtieron a lo largo del año y no deberían faltar en la colección de ningún amante de los videojuegos.

Grand Theft Auto V

Sin dudas uno de los mejores juegos del año, aunque haya salido en el último trimestre. El nuevo sandbox de Rockstar se ha convertido en uno de los referentes del género, mejorando lo visto en las entregas anteriores, y agregando sorprendentes novedades como el control simultáneo de protagonistas.

3 videojuegos de 2013 1

Una trama de acción al mejor estilo Hollywood, con todo tipo de crímenes para cometer, y la recreación de una ciudad en todo su esplendor, con barrios altos y bajos, vida nocturna y muchos secretos.

Fire Emblem: Awakening

El regreso de la mejor estrategia por turnos a una consola portátil, la prestigiosa saga Fire Emblem nos lleva a un mundo de fantasía medieval donde tendremos que comandar un ejército, luchar contra hechiceros, demonios y dragones, y sobrevivir para contarlo.

El apartado gráfico con estilo anime es uno de los puntos fuertes de la propuesta, aunque por su estilo de juego recibió menos atención en occidente. De todas formas Fire Emblem: Awakening ha logrado muy buenos niveles de ventas y es muy recomendable para los que sigan el género de la estrategia por turnos.

3 videojuegos de 2013 2

BioShock Infinite

La aventura BioShock Infinite sorprendió a propios y extraños. El género de acción en primera persona con elementos de ciencia ficción se renueva, con una historia repleta de giros sorprendentes, personajes entrañables y un diseño de escenarios y monstruos que pasará a la historia.

Si la ciudad submarina de Rapture sorprendió en su momento, al acercanos a BioShock Infinite nos tenemos que preparar para una revolución de la misma magnitud. Su jugabilidad es brillante y la trama se desarrolla sin darnos un segundo de descanso.

Scroll al inicio