3 RPG imperdibles en iPhone

¿Te gustan los juegos de rol y las aventuras de fantasía y ciencia ficción? ¿Quieres vivir una leyenda y convertirte en un héroe? Entonces esta lista de juegos de rol para iPhone es para ti, un repaso a los mejores RPG disponibles para descargar en tu móvil con iOS.

world-01

The World Ends With You

Originalmente un juego de Nintendo DS, The World Ends With You para iPhone es una excelente versión del juego de Square Enix donde tendremos que enfrentarnos a criaturas tenebrosas llamadas Reapers y que buscan terminar con nuestra vida.

Una singular crítica a la sociedad consumista japonesa, con un apartado gráfico atractivo y un sistema de juego con batallas en tiempo real imperdible. Los cambios de TWEWY están relacionado con las limitaciones de iPhone en relación a Nintendo DS. Solo podremos controlar a Neku en las peleas y pedir asistencia a nuestros amigos, pero a cambio tenemos una banda de sonido con más de 60 canciones y una recreación del distrito Shibuya excelente en donde interactuar con diferentes personajes a medida que desentrañamos el misterio detrás de un mensaje a nuestro móvil donde nos advierten que en 7 días vamos a morir.

Infinity Blade

Uno de los primeros juegos en utilizar el Unreal Engine 3, un RPG para iPhone donde tendremos que utilizar toda nuestra habilidad en increíbles batallas contra ejércitos y monstruos descomunales.

Una trama de caballeros, espadas y objetos mágicos que nos lleva aun mundo de fantasía ideal para los fanáticos de Diablo, Dragon’s Dogma y similares.

infinity-01

Final Fantasy IV

Un clásico de la época de los 16 bits. El juego de SNES remasterizado y con cambios visuales y sonoros para agregarle modernidad a un clásico que nunca pasa de moda.

Revive la aventura del caballero negro Cecil mientras descubre sus orígenes y su verdadera misión desde la comodidad de tu iPhone.

Scroll al inicio