3 juegos imperdibles de Hideo Kojima

3 juegos imperdibles de Hideo Kojima

Hideo Kojima es el creador de una de las sagas de videojuegos más populares del mundo así como de un género de espionaje e infiltración: Metal Gear, pero también ha participado en la dirección y producción de muchos otros videojuegos, desde aventuras de ciencia ficción como Zone of the Enders o la saga de rol Boktai.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Hoy te contamos cuales son 3 videojuegos de Hideo Kojima que no deberías dejar de jugar, algunos son muy viejos, pero aún con el paso del tiempo conservan el encanto y siguen siendo igual de divertidos y adictivos. Recorre la historia de uno de los creadores más importantes de los videojuegos contemporáneos en Otra Partida.

Hideo Kojima 1(1)

Metal Gear Solid (PSX 1998)

El primer juego de la saga para PlayStation, continua la historia después de los dos primeros juegos de MSX, Solid Snake debe volver de su retiro obligado por el coronel Campbell para detener a los miembros rebeldes de la fuerza especial FOX, a la que él mismo pertenecía en los dos primeros juegos.

Combinando una ambientación 3D revolucionaria para la época, una narrativa cinematográfica y excelentes combates cuerpo a cuerpo así como tiroteos y una historia con giros inesperados y sorpresas, a partir de Metal Gear Solid la historia de Hideo Kojima no volvió a ser igual, y la de los videojuegos tampoco.

Hideo Kojima 2(1)

Snatcher (MSX2, 1988)

Hideo Kojima es, además de un gran director, un escritor de lujo, y sus aventuras gráficas así lo confirman. Snatcher es un thriller de ciencia ficción con elementos inspirados en Blade Runner y otras películas de la época. La aventura de investigación sigue al investigador especial Giller Seed mientras intenta descubrir la verdad detrás de una serie de asesinatos que involucran a unos seres llamados bioroides.

Policenauts (PSX, 1996)

Nuestra tercera recomendación es un juego increíble de aventura gráfica e investigación, con temática de ciencia ficción y elementos que recuerdan a Snatcher, Policenauts es una de las mejores aventuras gráficas de PlayStation y de la industria de los videojuegos en sí, un viaje repleto de misterios, secretos y giros argumentales.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta