3 juegos de Yoshi para divertirnos en todo momento

3 juegos de Yoshi para divertirnos en todo momento

0 596

Yoshi es el dinosaurio verde que utiliza Mario en muchas de sus aventuras luego del debut en 1990 en Super Mario World para SNES. El cariño que despertó el personaje le valió protagonismo en numerosas aventuras de Mario, pero también una serie propia de spin-offs donde las aventuras de plataformas, saltos y coloridos escenarios cambian su foco para contarnos la historia de Yoshi.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Hoy en Otrapartida te recomendamos 3 juegos de Yoshi que no debes dejar de probar si eres un fanático de las aventuras de Nintendo. Desde el primer juego con Yoshi como protagonista principal en SNES hasta algunas de sus nuevas aventuras en Nintendo DS y similares.

Yoshi 1

Super Mario World 2: Yoshi’s Island (SNES, 1995)

Después de la buena recepción de Yoshi en su primer juego Nintendo decidió darle un soplo de aire fresco a la saga Super Mario y darle protagonismo al dinosaurio y sus amigos. En esta aventura controlamos a Yoshi mientras debemos llevar al bebé Mario de una punta a la otra del nivel, evadiendo enemigos y Baby Bowsers que intentan arrebatarnos al bebé cada vez que sale disparado de nuestro lomo.

Yoshi’s Universal Gravitation (GBA, 2004)

Una aventura de plataformas donde el protagonista absoluto es Yoshi. Cuando nuestra isla se ve sumergida en el caos por culpa de Bowser, Yoshi debe convencer al misterioso libro mágico Hongo de restaurar la paz, pero antes habrá que sobrevivir a numerosos escenarios mientras buscamos detener los planes malignos de Bowser.

Yoshi 2

Yoshi Touch & Go (NDS, 2005)

Aprovechando los controles táctiles de la Nintendo DS la jugabilidad de este Yoshi Touch & Go es una de las más divertidas de nuestra selección. No tenemos control directo sobre Yoshi, sino que debemos trazar las líneas de avance por las que correrá el dinosaurio.

Una aventura de plataformas diferente, pero muy divertida y adictiva. Ideal para los más pequeños y fanáticos de la franquicia.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta