MW3 y sus DLC

MW3 y sus DLC

0 333

El próximo 21 de Febrero, los usuarios de Elite Premium (En las consolas) podrán disfrutar ya del DLC para Call of Duty MW3. El resto tendremos que esperar hasta marzo para disfrutar de dicho DLC. Para los usuarios de PC aun no tenemos fecha para poder tenerlo pero no creo que se demore demasiado la cosa.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El precio rondará los 15$ o unos 10 € al cambio, y esperemos que no se haga un cambio 1:1, como tienen acostumbrado a hacer.

Tendremos dos nuevos mapas llamados Piazza y Liberation. El primer mapa será un mapa para usar metralletas,escopetas…  es decir, a media y corta distancia básicamente. Se ambientará en Italia y en sus calles y podremos disfrutar del ambiente de la península de la bota.

El segundo mapa estará ambientado en los EEUU, más concretamente en Nueva York y en Central Park. En este mapa podremos hacer uso de armas a larga distancia como el rifle francotirador ya que la extensión del terreno nos lo permitirá.

Éste es uno de los 19 DLC’s que la compañía quiere sacar para el juego desde ahora hasta Septiembre, cada uno de ellos traerá mapas y modos de juego distintos y únicos. Sin duda es una forma de refrescar y de hacer eterno el juego, o bueno, simplemente de hacer que dure mientras desarrollan el próximo título.

Lo que es innegable es que el Call of Duty:Modern Warfare 3 es un juego que nos acompañará durante mucho tiempo y que tal como reflejan las cifras de ventas, usuarios y horas jugadas por día en todo el mundo nos encontramos ante el mejor juego de la saga, que en sus primeros días había recaudado más que películas tan brillantes como Star Wars o El Señor de los anillos y que tiene visas de seguir así durante algún tiempo, solo compitiendo con Battlefield 3.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta